Identificate cómo visitante extranjero

La primera vez qué uses la aplicacióndebes comprobar tu nacionalidad extranjera. La ley de Texas requiere qué verifiquemos una copia de tu pasaporte y de tu identificación en tu país de origen (IFE). ¡Sólo debes hacer esto una vez y quedas verificado para siempre!


Agrega tus recibos

Sube tus recibos de compra para qué podamos calcular la cantidad de impuestos qué se te debe reembolsar. La imagen del recibo debe ser legible para qué nuestro sistema pueda entenderla rápidamente.


Toma fotos de los artículos

La ley de Texas requiere qué veamos los artículos en un estado nuevo y sin abrir. Esto significa qué los productos electrónicos deben estar en su empaque riginal, la ropa debe contener etiquetas y zapatos y otros artículos deben estar en su caja o bolsa de compra. Joyas, ropa y otros artículos qué sean usados en Texas ya no califican para un reembolso, así qué asegurate qué se note qué los productos sean completamente nuevos y sin usar. ¡Debes esperar a volver a casa para ponértelos!


Cobro

¡Felicidades, haz terminado! Muestra al encargado de la tienda el código único qué te aparece en la app y te dará el reembolso ya sea en efectivo o por el mismo medio cómo tú hiciste tu pago.

¿Listo para obtener tu dinero en minutos?

¡Dejanos tu correo para enviarte noticias sobre las tiendas qué vayamos añadiendo!