¡Obten tu dinero en minutos!

Esta app está hecha en Texas para complacer a nuestros visitantes internacionales.

Ahorra en tus compras

Con YouRefund, puedes ahorrar mientras vas de compras, sólo es necesario procesar tus manifiestos en la aplicación móvil. ¡Puedes ahorrar cientos de dólares en ropa, electrónicos y joyería!

No pierdas tu tiempo

DEja de hacer largas filas en el centro comercial esperando tu manifiesto. ¡Con nosotros puedes hacerlo desde la comodidad de tu hotel o incluso en la tienda! Gasta tu tiempo turisteando o comprando, dejanos a nosotros el resto.

Comisión más baja del mercado

Gracias a nuestra tecnología de punta, podemos cobrar las comisiones más bajas del mercado. Sómos hasta 50% más baratos qué la competencia. ¡Así tú recuperas más impuestos y puedes comprar más!

Preguntas frecuentes

Obtendrás tu pago directamente en la tienda, así qué te reembolsarán con el mismo método de pago inicial ya sea efectivo o tarjeta. Pronto será posible enviar tu pago directamente a tu cuenta de banco.
Los manifiestos son verificados y autorizados en un lapso de 15 minutos a 24 horas. Son muy pocos casos los qué reqiueren 24 horas y normalmente es porqué no se subió la documentación adecuadamente.
Cobramos una comisión fija de 25% sobre el monto de impuestos. ¡Eso es la mitad de lo qué cobran nuestros competidores en el mercado!
Debes solicitar tu devolución antes de qué hayan pasado 30 días desde tu compra. Después de 30 días la compra ha expirado y es imposible obtener una devolución.
La ley de Texas especifica qué sólo aqullos artículos qué dejan el país en estado nuevo y sin abrir califican para una devolución de impuestos. Por ejemplo ropa, electrónicos, joyería así cómo equipo deportivo y muebles son aceptados. Las rentas, restaurantes, hoteles y otros consumibles, no califican para un a devolución.
No, YouRefund está disponible para visitantes extranjeros qué van de compras en el estado de Texas.
Para poder hacer una devolución la tienda donde compres debe ser parte del programa de reembolso de YouRefund. Envia un correo a support@yourefund.com con el nombre de la tienda qué deseas agregar y nosotros los buscremos para hacerlos parte del programa. Somos una compañía pequeña y aún no tenemos todas las tiendas, sin embargo estamos añadiendo tiendas lo más rápido posible.
Envía un correo a support@yourefund.com y en 24 te contactaremos para darte de alta en la aplicación móvil.

¿Más preguntas?

Contactanos

¿Listo para obtener tu dinero en minutos?

¡Dejanos tu correo para enviarte noticias sobre las tiendas qué vayamos añadiendo!